tarta de cumpleaños

tarta de cumpleaños
Cenicienta

domingo, 4 de marzo de 2012

TARTA GUINNES DE GOLF

 Hola de nuevo, hace algunos días que no os pongo cosas nuevas pero esque he estado super liada, dos tartas , galletas, cumpleaños familiares....vaya semanitassss.

Esta tarta la hice para alguien muy especial que queria sorprender a su jefe, lo cierto esque fué todo un reto, porque nunca había hecho tartas de una temática específica, y encima de GOLF, que no tengo ni idea, pero bueno gracias a goggle y sus imágenes, y cotilleando por ahí para coger ideas, al final no me salió tan mal, jajaja.
La tarta es de chocolate ginnes, cogí la receta de " el rincon de bea", aunque las hay por todas las páginas..., pero bueno, salió genial, después la rellené de buttercream de vainilla y la cubrí con el mismo buttercream hasta dejarla lo mas lisita posible, fué difícil pero lo conseguí:




 Luego mucha imaginación, paciencia y algunas horitasssss, que lenta soy, madre mia.




















Le añadí algunas galletas con forma de pelota de golf, para que las probaran.



El muñeco me salió un poco fondón, jajaja, la próxima le estilizo un poco.
















Los palos de golf los hice con fondant, como todo y los pinté de plateado, en la foto no se aprecia mucho pero quedaron muy auténticos.

Espero que os haya gustado, yo disfruté un montón haciéndola e innové sobre la marcha, que era lo que más miedo me daba, al final el resultado fué tal y lo que esperaba, aunque tiene muchos fallos que iré mejorando, muchas gracias a todos.

2 comentarios:

  1. esta genial como consigues hacer la superficie? Con que pintaste los palos de golf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno la superficie siempre es lo mas complicado, sobre todo para que quede tan lisoooo, pues muy despacio y con mucha paciencia, y por supuesto amasando mucho el fondant antes de estirarlo y estirarlo muy bien, tambien es muy importante que quede lisa la suoerficie antes de cubrirla claro. Lo de los palos de golf van pintados con colorante en gel plateado.

      Eliminar