tarta de cumpleaños

tarta de cumpleaños
Cenicienta

sábado, 5 de mayo de 2012

PREMIO AL BLOG

Antes que nada decir que he estado muy liada y no he podido subir cositas nuevas al blog, esta semana prometo actualizarlo...si no hay imprevistos.

Quiero dar las gracias especialmente a Raquel  de my cutescake por concederme este premio " A tu estilo", siempre es reconfortante recibir éste tipo de premios ya que es un reconocimiento a lo que hacemos, a nuestro trabajo y dedicación, mil gracias Raquel.


Y ahora me toca a mi otorgar los premios, lo cierto esque es dificil porque haceis maravillas, estos son los afortunados:

sara sweetcakes

mi pequeño cupcake

mi rincon mas dulce

misskuins

el dulce arte de Alberola

sweet dreams

espero que os haga mucha ilusion a todas/os, mil gracias.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhhh! Muchas gracias, Carolina! Me ha hecho mucha ilusión! Un besazo,

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas graciassssssssssssssss!!!! que ilusión, muchas gracias por pensar en mi blog, me encanta!!!
    Por cierto, que me acabo de dar cuenta que no era seguidora de tu blog....cómo puede ser??? ya lo he arreglado :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haga tanta ilusión como a mi!!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas GRACIAAAASSSSS!!!!

    http://eldulceartedealberola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS GUAPA!!!!!

    Me ha hecho muchísima ilusión cuando lo he visto...¡¡es un honor que pienses en mi para algo tan bonito!! Te lo agradezco de corazón... ;o)

    Mil besos y a seguir con ese trabajo tan genial que haces!! Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. hola! también tienes un premio en nuestro blog,espero que te haga ilusión besis.
    http://jaritascookies.blogspot.com.es/2012/09/premio-truly-amazing-blog.html

    ResponderEliminar