tarta de cumpleaños

tarta de cumpleaños
Cenicienta

domingo, 6 de mayo de 2012

MERCADILLO BENEFICO

Hace una semana estuve en uno de los eventos mas bonitos. Iker es un niño de 6 años que tiene leucemia y más enfermedades, acaban de operarle y su situación es muy delicada, imaginaros la situación emocional y económica para su familia. Sus padres han tenido que dejar su trabajo y venirse a Madrid, dejarlo todo por salvar a su HIJO. Por eso decidieron hacer u mercadillo benéfico para recaudar dinero y poder así ayudarles, todo el pueblo se volcó en la causa, finalmente se recaudó mucho dinero lo que les permitirá seguir adelante unos meses más.
Entonces se me encendió la bombillita y se me ocurrió poner un stand y vender algunas galletas, todo lo que se sacó fue integramente para la familia y he de reconocer que fue un éxito, el mercadillo comenzó a las 12 y a las 14h ya no quedaban galletas!!!!, ha sido muy bonito poder participar en algo así, mil gracias a todo el pueblo de Villanueva de la Vera, que una vez más demostraron que ante todo somos solidarios.
Os dejo las fotos de mi puesto y algunos de los modelos de las galletas que se vendieron.














Este fue mi puesto, quedó muy colorido aunque el día fué muy lluvioso


Aquí están los dos lotes de cosas típicas que donaron algunos vecinos y se sortearon

 Y por último, y no menos importante, mi ayudante especial durante todo el día, la pobre acabó agotada pero feliz.


2 comentarios:

  1. Que buena iniciativa! Me encanta lo que haces así que me quedo en tu blog!!
    Te invito a conocer el mío www.concorazondeazucar.com. Te espero!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Otra vez yo! jeje...quería decirte que te he dejado una sorpresita en mi blog...besitos! Flor

    ResponderEliminar