tarta de cumpleaños

tarta de cumpleaños
Cenicienta

sábado, 28 de enero de 2012

LOS CHICOS TAMBIEN SABEN

Llevo varios meses haciendo galletas, y lo cierto es que aún me queda mucho por aprender. En mi casa mi marido y mi hija siempre que me pongo manos a la obra quieren colaborar, pero casi nunca tengo tiempo de enseñarles, asi que aprovechando que éste fin de semana ha venido una amiguita de mi hija a dormir, el viernes por la tarde les hice un taller.
Compré la lata de hello kitty que venden en el carrefour y nos pusimos manos a la obra.
He de decir que la mas quedó muy blanda y un poco difícil de manejar, y eso que la enfriamos, pero aun así no es como la que hago normalmente, y costo mucho que salieran con una forma perfecta, pero son niñas....
La sorpresa final fué cuando me marido se nos unió al taller y demostró tener mucha paciencia, porque no le quedaron nada mal.

















Os dejo algunas fotos y el resultado final (de las niñas no tengo fotos porque no soy partidaria de poner fotos de niños en internet) pero os podéis hacer una idea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario